Taller 1 y 2 Ingles 10

Inglés 9-03

APRECIADOS ESTUDIANTES.

Aquí encontraran las actividades de ingles. Se les recomienda escribir el contenido de la guía en el cuaderno y resolver las actividades, sin embargo, deben enviar solamente el desarrollo de los ejercicios a mi correo electrónico mayrajimenez@joma.edu.co de manera organizada y con fotos claras. Bendiciones.

ACTIVIDAD 1 Y 2 (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 3 (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 4 (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 5 (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 6 (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 7 CLICK AQUI

GUIA DE REPASO ICFES (CLICK AQUI)

ACTIVIDAD 8 CLICK AQUI

35 comentarios:

  1. Las actividades del presente simple serán trabajadas hasta el primero de mayo en el cuaderno. Sin embargo, por este medio me pueden escribir sus dudas e inquietudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les aclaro el pasado simple, poco a poco las trabajan hasta el 1 de mayo.

      Eliminar
  2. tenemos que pasar todo lo que esta en esta guías al cuaderno?

    ResponderEliminar
  3. Yo copie las actividades, las resolví y traduci al cuaderno.
    Por cierto, soy Arnold Steven Ovallos Iguaran.
    9-03

    ResponderEliminar
  4. Copie todo las actividades en el cuaderno.
    Resolví las actividades y lo traduci
    Daza Domínguez Urdenol Francisco
    9°03

    ResponderEliminar
  5. Profesora y como van hacer las calificaciones

    ResponderEliminar
  6. APRECIADOS ESTUDIANTES : ESTA SEMANA SE TRABAJARA EL SEGUNDO TEMA DEL TALLER ADVERB OF FRECUENCY HASTA EL 15 DE MAYO. REITERO QUE PUEDEN ESCRIBIR EN EL BLOG SUS ACTIVIDADES O ENVIARLAS A MI CORREO Mayrajimenez@joma.edu.co

    ResponderEliminar
  7. profe no veo la actividad la nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, es el mismo archivo debajo esta el segundo taller.

      Eliminar
  8. APRECIADOS ESTUDIANTES. YA SE ENCUENTRA LA GUÍA 3, LA CUAL VA HASTA EL 29 DE MAYO. CONSTA DE 2 PUNTOS, UNO PARA COMPLETAR CON EL POSSESIVE PRONOUNS Y TRADUCIR, Y EL SEGUNDO PUNTO ES HACER ORACIONES EN INGLES CON ELLOS. PUEDEN ENVIAR A MI CORREO ELECTRÓNICO mayrajimenez@joma.edu.co O TAMBIÉN, PUEDEN RESOLVER LA GUÍA POR EL BLOG, SIN EMBARGO ACLARO QUE ES INDIVIDUAL, NO SE DEBE COPIAR Y PEGAR. ESTOY ATENTA A SUS TRABAJOS.
    DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  9. ACTIVITY

    1. Completa la oración con el pronombre posesivo que corresponde y traduce la oración.
    1) She has a car. This car is __his__.
    • he
    • her
    • his
    • hers
    2) We live here. This house is __our__.
    • our
    • ours
    • we
    • its
    3) I have a hat. This hat is __mine__.
    • I
    • me
    • mine
    • its
    4) My friend let me a bike. This bike is __yours__.
    • you
    • your
    • yous
    • yours
    5) He has a dog. This dog is __hers__.
    • her
    • his
    • hers
    • she
    6) Children are cute. These toys are __theirs__.
    • theirs
    • them
    • they
    • their
    Traduccion:
    1.Este auto es suyo.
    2.Esta casa es nuestra.
    3.Este sombrero es mio.
    4.Esta bicicleta es tuya.
    5.Este perro es de ella.
    6.Estos juguetes son de ellos.

    2) Write sentences with possesive pronouns. (mine, yours, his,
    hers, ours, theirs)
    Mine:
    this talc is mine (Este talco es mio).
    Yours:
    That house is yours(Esa casa es tuya).
    His:
    His cell phone is ringing(Su celular esta sonando).
    Hers:
    Hers cat is now yours(Su gato ahora es tuyo).
    Ours:
    That mansion is ours(Esa mansión es la nuestra).
    Theirs:
    This money is theirs(este dinero es de ellos).

    Arnold Steven Ovallos Iguaran.
    9-03

    ResponderEliminar
  10. Recibido. Sin embargo, revisa las oraciones del primer punto algunas están malas. El segundo muy bien, ese es personal.

    ResponderEliminar
  11. ACTIVITY 3

    1. Completa la oración con el pronombre posesivo que corresponde y traduce la oración.
    1) She has a car. This car is __his__.
    • he
    • her
    • his
    • hers
    2) We live here. This house is __our__.
    • our
    • ours
    • we
    • its
    3) I have a hat. This hat is __mine__.
    • I
    • me
    • mine
    • its
    4) My friend let me a bike. This bike is __yours__.
    • you
    • your
    • yous
    • yours
    5) He has a dog. This dog is __hers__.
    • her
    • his
    • hers
    • she
    6) Children are cute. These toys are __theirs__.
    • theirs
    • them
    • they
    • their
    TRADUCCION
    1). Este auto es suyo.
    2). Esta casa es nuestra.
    3). Este sombrero es mio.
    4). Esta bicicleta es tuya.
    5). Este perro es de ella.
    6). Estos juguetes son de ellos.
    2Write sentences with possesive pronouns. (mine, yours, his, hers, ours, theirs)
    The car is mine.= El carro es mío.
    The glasses are mine.= Los lentes son míos.
    The blue wire is yours.= El cable azul es tuyo.
    Those bags are yours=Esos bolsos son tuyos
    The hat is yours.= El sombrero es suyo.
    The green pants are yours.= Los pantalones verdes son suyos.
    The flag is yours.= La bandera es suya.
    Strawberries are yours.= Las fresas son suyas.
    Chiquita is our pet.= Chiquita es nuestra mascota.
    Julieta and Lucia are our daughters.= Julieta y Lucia son nuestras hijas.
    That kitty is theirs=Esa gatica es la de ellos
    Those roses are theirs= Las rosas son las de ellos

    DANIRIS CORZO
    903

    ResponderEliminar
  12. Activity # 4
    1) Organiza la oración y traduce el imperativo
    Example: hands / your / wash / !
    Respuesta: Wash your hands! Lava tus manos.

    a) lie / me / ! / don't / to
    me dont to lie! ¡Yo no miento!

    b) go / cinema / ! / the / let's / to
    let's to go the cinema! ¡Vamos a ir al cine!

    c) TV / ! / don't / watch
    dont watch TV! ¡No mires televisión!

    d) play / football / ! / let's
    let's play football! ¡juguemos fútbol!

    e) clean / bedroom / ! / your
    clean your bedroom! ¡limpia tu habitación!

    f) toys/ up / pick / your / all / !
    pick all your toys up! ¡recoge todos tus juguetes!

    2) Write 3 sentences using the imperatives. (Escribe 3 oraciones usando
    el imperativo)
    - Tell him about it. (Dígale al respecto)
    - Open the door. (Abra la puerta)
    - Close the door. (Cierre la puerta)

    Arnold Steven Ovallos Iguaran.
    9-03

    ResponderEliminar
  13. Profe regaleme su número de whatsApp para asi poder enviarle las actividades .

    ResponderEliminar
  14. 1. Completa la oración con el pronombre posesivo que corresponde y traduce la oración.
    1) She has a car. This car is __his__.
    • he
    • her
    • his
    • hers
    2) We live here. This house is __our__.
    • our
    • ours
    • we
    • its
    3) I have a hat. This hat is __mine__.
    • I
    • me
    • mine
    • its
    4) My friend let me a bike. This bike is __yours__.
    • you
    • your
    • yous
    • yours
    5) He has a dog. This dog is __hers__.
    • her
    • his
    • hers
    • she
    6) Children are cute. These toys are __theirs__.
    • theirs
    • them
    • they
    • their
    Traduccion:
    1.Este auto es suyo.
    2.Esta casa es nuestra.
    3.Este sombrero es mio.
    4.Esta bicicleta es tuya.
    5.Este perro es de ella.
    6.Estos juguetes son de ellos.

    2) Write sentences with possesive pronouns. (mine, yours, his,
    hers, ours, theirs)
    Mine.this talc is mine (Este talco es mio).
    Yours.That house is yours(Esa casa es tuya).
    His.His cell phone is ringing(Su celular esta sonando).
    Hers.Hers cat is now yours(Su gato ahora es tuyo).
    Ours.That mansion is ours(Esa mansión es la nuestra).
    Theirs.This money is theirs(este dinero es de ellos).
    eduardo perez

    grado 903

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA ACTIVIDAD ES COPIADA. EL PUNTO DOS ES INDIVIDUAL. OJO CON ESO EDUARDO.

      Eliminar
  15. Activity # 4
    1) Organiza la oración y traduce el imperativo
    Example: hands / your / wash / !
    Respuesta: Wash your hands! Lava tus manos.

    a) lie / me / ! / don't / to
    me dont to lie! ¡Yo no miento!

    b) go / cinema / ! / the / let's / to
    let's to go the cinema! ¡Vamos a ir al cine!

    c) TV / ! / don't / watch
    dont watch TV! ¡No mires televisión!

    d) play / football / ! / let's
    let's play football! ¡juguemos fútbol!

    e) clean / bedroom / ! / your
    clean your bedroom! ¡limpia tu habitación!

    f) toys/ up / pick / your / all / !
    pick all your toys up! ¡recoge todos tus juguetes!

    2) Write 3 sentences using the imperatives. (Escribe 3 oraciones usando
    el imperativo)
    - Tell him about it. (Dígale al respecto)
    - Open the door. (Abra la puerta)
    - Close the door. (Cierre la puerta)

    eduardo perez

    grado 903

    ResponderEliminar
  16. APRECIADOS ESTUDIANTES.
    LA GUIA 4 CONTIENE EL TEMA DE IMPERATIVES. EL PRIMER PUNTO DEBEN ORGANIZAR ORACIONES Y EL SEGUNDO ESCRIBIR 3 ORACIONES PERSONALES CON IMPERATIVOS EN INGLES. ALGUNOS ESTUDIANTES NO ESTÁN LEYENDO LA GUIA SINO QUE SOLO COPIAN Y PEGAN. AGRADEZCO HACER EL TRABAJO INDIVIDUAL Y CON RESPONSABILIDAD. LES RECUERDO MI CORREO: mayrajimenez@joma.edu.co PARA QUIENES LO PUEDAN ENVIAR POR ALLÍ, YA QUE ASÍ EVITAMOS EL COPIA Y PEGUE

    ResponderEliminar
  17. Profe Mayra ya yo le envie la actividad #3 y #4 y aun creo que usted no la a revisado .

    ResponderEliminar
  18. Profe pero en la actividad 4 en el ultimo punto yo le realize 10 oraciones .

    Esta bien o no.
    Si no que se me olvido que solo eran 3 y realize 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandra. No hay problema. Se revisan poco a poco los talleres esta pendiente cuando te escriba.

      Eliminar
  19. LA GUÍA 5 CONTIENE EL TEMA DE LAS PROFESIONES. DEBEN HACER ORACIONES UTILIZANDO EL VERBO TO BE, DESCRIBIR DOS DE ELLAS Y SELECCIONAR LAS PROFESIONES DE ACUERDO A LA IMAGEN. RECUERDEN APROVECHAR LOS MIÉRCOLES PARA EXPRESAR SUS INQUIETUDES EN EL GRUPO DE WHATAPPS. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  20. Hola profe Mayra ya yo le hize la actividad 5 hace días y aún no me la revisado se envie por su correo.
    Solo me falta la actividad N⁰ 2 porq no la entiendo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alejandra, tu actividad fue revisada y contestada, lo que no entiendas pregunta en el grupo los días miércoles. La guía 2 son los adverbios de frecuencia y tienen un link de apoyo en video donde puedes ver la explicación tambien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.